top of page

¡Sé el primero en enterarte!

¡Gracias por subscrever!

SOLES una metodología para cambiar tu estilo de vida - Virual

Preço

$30/persona

Duração

5 días (2 hora/dia) - Se hara seguimiento durante 1 mes (1 hora semanal)

Acerca del Curso

Este curso tambien lo encuetras en Udemi (https://www.udemy.com/course/soles-una-metodologia-para-mejorar-tu-estilo-de-vida/?instructorPreviewMode=guest)


Curso teórico (30%) práctico (70%), enfocado a mejorar el ambiente personal, implementando esta metodología basada en la metodología Japonesa de 5S´s. Para aplicar en casa, en el trabajo y en la vida personal.


Curso VIRTUAL que se enfoca a un paso por dia. Se consolida y además tiene el seguimiento durante dos meses posteriores al curso. Si la(S) personas deciden involucrar más miembros de la familia, es mucho mejor y de mejor provecho, porque todos ayudan a mantener un lugar más agradable y seguro.


No se necesita ninguna base teórica, más que las ganas de transformar la vida.


Si deseas que tu vida brille, que tu hogar y tu ambiente laboral lo haga, estoy seguro que implementarás cada una de las etapas que vamos a ver en este curso.


Mediante talleres y ejercicios prácticos y sencillos desarrollaremos esta metodología comprobada a nivel mundial. Iniciaremos con un taller aplicado a algo que considero todos tenemos : una billetera. La cual he observado que la llenamos de elementos innecesarios. Después continuaremos con otros ejercicios que aplican en todo momento a tu espacio familiar y laboral. Te darás cuenta que la mayoría de veces llenamos nuestros “cajones” de objetos innecesarios.


Una vez terminemos los tres primeros talleres, realizare un resumen (presentación) de cada uno de los pasos a detalle. Y nos enfocaremos a el cajón más importante de tu vida : “Tu Mente” que nunca miente.


Desarrollaré la metodología aplicada a ese cajón, donde haremos algunos ejercicios para eliminar pensamientos y creencias negativas, así mismo de cómo podemos construir nuevos pensamientos. Te dejare algunos estándares para tener una vida mucho más organizada, agradable y feliz.

Igualmente te dejaré un documento donde se resume cada uno de los pasos para que, si es necesario lo leas y vayas recordando lo que se debe de hacer en cada paso. La metodología es muy sencilla, lo extraño es que no lo aplicamos. Aquí viene el poder de lo simple.


Es ideal que si vives con tu familia, la involucres también en el curso con ello los cambios en tu hogar serán más permanentes y duraderos y tus hijos comenzará a ser mucho más organizados en su dia a dia, cosa que a veces a nosotros los padres, nos parece poco posible.


Se hará seguimiento durante 1 mes (1 hora semanal)

Estoy seguro que este sencillo curso cambiara tu ambiente personal, familiar y de trabajo

Vamos adelante!!!


bottom of page