top of page

¡Sé le primero en enterarte !

¡Gracias por abonnez-vous !

COMUNICACIÓN : La competencia más poderosa del liderazgo.

Prix

25 (por persona: min 15 max 30).

Durée

5 dias

Acerca del Curso

Este curso también lo encuentras en Udemi (https://www.udemy.com/course/comunicacion-la-competencia-mas-poderosa-del-liderazgo/?instructorPreviewMode=guest)


La comunicación es la base para comenzar una buena o mala relación. En mi experiencia he llegado a la conclusión que esta es la base para tener un buen ambiente laboral, de hecho si revisamos la encuesta de GPtoW, la gran mayoría de preguntas están relacionadas con los temas de comunicación. A veces pensamos que comunicamos bien, pero cuando profundizamos, no lo hacemos, fue un tema muy importante que aprendí desde que inicié mi carrera profesional. Tengo que reconocer que una de las organizaciones que me ayudó en ese camino, fueron las organizaciones sindicales, porque en general, ellos lo hacen mucho mejor que muchas empresas.

En este curso te señalare cada una de las herramientas de comunicación que utilice en fábricas de más de 800 personas y como a través de estas herramientas logre llegar en una de las fábricas incluso a ser la mejor fábrica de GPtoW.

Algunos de los talleres que tendremos en este curso son : los pasos básicos para tener reuniones efectivas, como mejorar los tableros de comunicación, que referentes he tenido y aún hoy tengo para mejorar cada día más esta competencia.

Este no es un curso teórico sobre comunicaciones, al igual que casi todos mis cursos, está basado en mi experiencia de 25 años en la industria, tratado con personal de todos los niveles, con entidades de gobierno, sindicatos, comunidades.

Algunos talleres tendrás que desplazarte a tu fábrica, preguntar a los empleados, evaluar las reuniones etc. Si quieres mejorar la comunicación en tu lugar de trabajo debes involucrarte y sacar tus propias conclusiones.

Existen más de una docena de herramientas de comunicación en las empresas, que, si se usaran cada una de ellas con un rendimiento del 100%, el impacto será fabuloso.

Entonces comencemos....

bottom of page